Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frío 8

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frio 8
Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frio 8

Las intermitentes lluvias que han azotado la geografía de Quintana Roo, continuarán con la llegada del frente frío numero 8, lo que también acarreará un descenso en la temperatura por las noches.

Así lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su boletín extendido para los siguientes días, información que retomó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (Coesproc).

Te Puede Interesar: Clima: Probabilidad de lluvias para hoy jueves en Quintana Roo

Según detalló Adrián Martinez Ortega, titular de la Coesproc, el frente frió numero 8 recorrerá el oriente y el sureste del país generando chubascos fuertes y lluvias puntuales durante los próximos días de noviembre.

Martinez Ortega consideró que “Se espera que el frente frió numero ocho influencie a Quintana Roo a partir de este sábado, por lo que la temperatura descenderá por la noche y madrugada”.

En el histórico del registro de temperaturas bajas por municipio, el de Felipe Carrillo Puerto fue el que registró la mas baja (14 grados) hace unos días, y apenas este viernes en la madrugada, la temperatura cayó a niveles de 16 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) por su parte, indicó que en el periodo de las 18:00 a las 21:00 horas, se pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes, así como descargas eléctricas.

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frío 8

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios