Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frío 8

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frio 8
Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frio 8

Las intermitentes lluvias que han azotado la geografía de Quintana Roo, continuarán con la llegada del frente frío numero 8, lo que también acarreará un descenso en la temperatura por las noches.

Así lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su boletín extendido para los siguientes días, información que retomó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (Coesproc).

Te Puede Interesar: Clima: Probabilidad de lluvias para hoy jueves en Quintana Roo

Según detalló Adrián Martinez Ortega, titular de la Coesproc, el frente frió numero 8 recorrerá el oriente y el sureste del país generando chubascos fuertes y lluvias puntuales durante los próximos días de noviembre.

Martinez Ortega consideró que “Se espera que el frente frió numero ocho influencie a Quintana Roo a partir de este sábado, por lo que la temperatura descenderá por la noche y madrugada”.

En el histórico del registro de temperaturas bajas por municipio, el de Felipe Carrillo Puerto fue el que registró la mas baja (14 grados) hace unos días, y apenas este viernes en la madrugada, la temperatura cayó a niveles de 16 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) por su parte, indicó que en el periodo de las 18:00 a las 21:00 horas, se pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes, así como descargas eléctricas.

Continuaran lluvias en Quintana Roo por frente frío 8

Publicidad

Chetumal

Los primeros violentos embates del huracán “Lisa”, que ascendió a la categoría uno, se dejaron sentir ya desde poco más de las 15:00 horas...

Chetumal

La tormenta tropical “Lisa” ha incrementado gradualmente su fuerza, y actualmente se encuentra a tan solo 380 kilómetros de Quintana Roo, de acuerdo con...

Chetumal

Con la misma peligrosa dirección pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de manera inicial, la tormenta tropical “Lisa” avanza con dirección oeste y...

Chetumal

Ante la alerta por los posibles efectos de la tormenta tropical “Lisa”, que se espera toque tierra en Belice como huracán categoría uno (1)...