Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Convierte Sesa a zona hotelera de Cancún en “Burbuja Sanitaria”

Convierte Sesa a zona hotelera de Cancún en "Burbuja Sanitaria"
Convierte Sesa a zona hotelera de Cancún en "Burbuja Sanitaria"

Convierte Sesa a zona hotelera de Cancún en “Burbuja Sanitaria”, autoridades sanitarias continúan con trabajos de prevención al covid-19, en la zona hotelera de Cancún, por lo que este espacio se ha convertid9o prácticamente en una burbuja sanitaria.

Y es que, como parte de las estrategias para el cuidado de la salud, y con el fin de buscar equilibrio en la recuperación de las actividades económicas y el empleo de la población, las autoridades del estado implementaron las llamadas “burbujas sanitarias”.

Te Puede Interesar: Imparable el aumento de casos de covid-19 en Quintana Roo

Que son filtros, instalados en diversos puntos con el fin de tomar temperatura a los turistas, otorgarles cubrebocas entre otros.

Esta estrategia comenzó, en su primera fase, durante la Semana Santa y ahora está vigente la segunda. Estas se implementaron desde el 27 de abril y seguirán funcionando hasta el 31 de agosto.

Los horarios de operación de estas burbujas son de 8 de la noche a una de la mañana en tres filtros sanitarios que sellan Punta Cancún en la zona hotelera y donde se han tenido resultados con un total de 13 mil 621 personas atendidas.

A las que se les toma la temperatura, se les proporciona gel antibacterial, a quien no porta un cubrebocas se le proporciona y se han aplicado 94 pruebas cuyos resultados fueron todos negativos a covid-19.

Convierte Sesa a zona hotelera de Cancún en “Burbuja Sanitaria”

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios