Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Convocan a “Mega Bloqueo” de taxistas en Cancún

Convocan a "Mega Bloqueo" de taxistas en Cancún
Convocan a "Mega Bloqueo" de taxistas en Cancún

Convocan a “Mega Bloqueo” de taxistas en Cancún.- Circula en numerosos grupos de redes sociales de choferes operadores del sindicato de taxistas, una convocatoria para participar en lo que denominan una “Mega marcha” y “Mega bloqueo”.

La cita para este movimiento es mañana jueves, a las ocho de la mañana, en Malecón Las Américas; hasta el momento, se desconoce el origen de esta convocatoria, ya que el propio sindicato no ha emitido ni reconocido información alguna al respecto.

De hecho, la convocatoria se debería por la inconformidad de varios operadores, ante las amenazas vertidas en contra del gremio, del cual dos integrantes fueron ejecutados el día de ayer, esto, según el propio texto que circula en los grupos de taxistas.

Pese a esta afirmación, Erasmo Abelar, secretario General del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, emitió un comunicado donde muestra su indignación ante los hechos de sangre del día de ayer y hace un llamado a las autoridades correspondientes y exigen “que actúen y pongan freno a esta psicosis que se ha desatado no sólo entre los operadores taxistas, sino entre la ciudadanía en general”.

Algunos integrantes de estos grupos de operadores, dicen desconocer el origen de esta convocatoria, ya que nadie en particular se ha atribuido este mensaje y es signado de forma genérica como taxista; sin embargo, aseguran que igualmente participarán.

Fuentes dentro del sindicato que pidieron la secrecía de su identidad, aseguran que este movimiento, pese a fundamentar hechos reales, forma parte de una estrategia desestabilizadora de gente allegada a un empresario de Playa Del Carmen que mantiene una pugna personal en contra del Gobierno del Estado, y está aprovechando para sus propios intereses, por lo cual descartaron que la dirigencia sindical avale este movimiento.

El texto que circula y escrito totalmente en mayúsculas dice:

MEGA MARCHA!!!!!!
MEGA BLOQUEO !!!!!

*NO SOMOS ASESINOS
* NO SOMOS VIOLADORES
*NO SOMOS ANIMALES

ANTE LA NEGATIVA RESPUESTA Y DESINTERÉS DE NUESTRAS AUTORIDADES…, EL SINDICATO DE TAXISTAS ANDRES QROO ANTE LAS AMENZAS DE MUERTE Y ATAQUES A COMPAÑEROS TAXISTAS.
VAMOS UNIDOS COMO FAMILIA A NO CALLARNOS Y QUE LA NACION COMO EL MUNDO SEPAN LO QUE ESTAMOS PASANDO.
A LEVANTAR LA VOZEN UNA MEGA MARCHA Y BLOQUEOS A PRINCIPALES ENTRADAS Y SALIDAS DE ESTA CIUDAD.
EL DIA JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2020 A LAS 8 AM PUNTO DE REUNIÓN EL MALECON LAS AMERICAS.
SOY MADRE SOY PADRE SOY HERMANA SOY HERMANO SOY HIJA SOY HIJO
SOY TAXISTA

Convocan a “Mega Bloqueo” de taxistas en Cancún

Te Puede Interesar: Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

 

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Cancún

Una camioneta utilizada para el servicio de taxi, fue atacada a balazos en la super manzana 228 de Cancún, la van del sindicato de...

Cancún

Difunden brutal “tabliza” a presunto taxista de Cancún, cuando parecía que la violencia ya había cesado en contra del transporte público de Cancún, ahora...

Anuncios