Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Crean “Creadores Co”, para interesados en el arte escénico en Cancún

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.-El grupo teatral Nunca Merlot teatro, dirigido por el diseñador Óscar Vela formó Creadores Co, un proyecto con el cual él y su grupo de creativos pretenden sembrar la semilla del arte escénico en el público interesado en el medio artístico, en Cancún.

A través de un taller que incluye entrenamiento vocal, en baile y en escena, esta compañía invita al público en general a tomar un divertido taller en el que a través de las diferentes disciplinas teatrales expresen sus emociones, vivencias y talento para al final contar una historia.

Esta es la segunda vez que se monta este taller y los organizadores aseguran que a las personas que lo toman les cambia la vida, ya que cada participante cuenta su historia de vida y al final, juntos montarán una obra original.

El taller está dirigido a personas de 18 a 99 años y se llevará a cabo miércoles y viernes en el planetario Ka’Yok’ de 8 a 10 de la noche.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios