Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cambia “El César del boxeo” escenarios teatrales por guantes

Cambia "El César del boxeo" escenarios teatrales por guantes
Cambia "El César del boxeo" escenarios teatrales por guantes

Julio Cesar Chávez, “El César del boxeo”, una de las figuras mas emblemáticas del pugilismo mexicano, después de su última exhibición boxística donde se enfrentó a Jorge “El Travieso” Arce, decidió cambiar los guantes para incursionar en la actuación de los escenarios teatrales.

El máximo campeón mexicano de boxeo, participará en una puesta en escena titulada “Los mandamientos de un hombre chingón”, en la que hará tercia con los actores Jorge “Burro” Van Rankin y el polémico Roberto Palazuelos.

Te Puede Interesar: «El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo»: Julio César Chávez Jr

La leyenda viviente de los encordados, compartió a través de sus redes sociales, un tuit de otro usuario de la red social donde se anuncia el inicio de una gira con la mencionada obra teatral.

Chávez no solo será parte del elenco de “Los mandamientos de un hombre chingón”, en realidad, es uno de los anfitriones, noticia que ha sorprendido a toda su fanaticada que le ha deseado suerte en este nuevo proyecto teatral.

El cual seguramente mostrará que también tiene mucho potencial en la actuación, como ya lo demostró recientemente en algunas apariciones televisivas en programas de comedia, aparte, aprovechará algunos tips de su hija Nicole, que actualmente estudia la carrera de actuación.

Julio Cesar Chávez tuvo breves incursiones en la actuación junto a Armando Hernández, quien lo personificó durante su bioserie, en un divertido capítulo de la serie “Se Rentan Cuartos”, donde fue el invitado especial actuando como su padre.

Cambia “El César del boxeo” escenarios teatrales por guantes

Más noticias para leer

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Anuncios