Connect with us

Cancún

Crece número de ciudadanos que acuden a la bolsa de empleo municipal

Aumentan el número de ciudadanos que acuden a la bolsa de empleo municipal.

Benito Juárez- Crece el número de ciudadanos que acuden a la bolsa de empleo municipal. La bolsa de trabajo que lanza cada mes la Dirección de Desarrollo Económico de Benito Juárez rebasó las mil peticiones de ciudadanos, que ya sea presencial o de manera virtual acuden a esta dependencia en busca de un empleo formal.

Enrique González, titular de la dependencia, manifestó que se han dado mil 31 atenciones, de las cuales 438 han sido atendidas en oficinas desde el 1 de junio, las demás a través del WhatsApp, debido al resguardo ante el Covid-19.

 

Aumentan el número de ciudadanos que acuden a la bolsa de empleo municipal

 

Señaló que esta semana se ofertaron 356 vacantes a diferencia de las 250 de la semana pasada, lo que es un buen indicativo, ya que incrementó el número de empresas que están solicitando personal para laboral y se espera que conforme avances los meses las vacantes vayan en incremento.

Pues en la medida en que la población acate las medidas sanitarias para reducir los contagios y fallecimientos por Covid-19, el desarrollo económico no se verá interrumpido nuevamente al retroceder en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

González Contreras, reconoció que se ha complicado la labor, ya que hay muchos perfiles que provienen de la hotelería sin tener experiencia en alguna otra rama y que está buscando empleo aquí.

Escrito por

Hospital General de Cozumel sin mastógrafo

Cozumel

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

Internacional

Vacuna contra Covid-19 de Pfizer espera permiso final

Internacional

José Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect