Connect with us

Cancún

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental.

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental; violenta mañana a manos de la delincuencia organizada se vivió en calles de Cancún y en la Zona Continental de Isla Mujeres, cuando en dos ataques a balazos se registró un  saldo de cuatro personas fallecidas, sin que los responsables pudieran ser ubicados.

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental

El primer hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle 11, entre la calle 36 y la avenida Miguel Hidalgo (ruta 5), en la Supermanzana 67, en donde en un principio se reportó a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, frente a un domicilio en las inmediaciones del mercado Chetumalito.

Sin embargo, para cuando arribaron los cuerpos de socorro, se confirmó que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra persona era llevada de emergencia al Hospital General, pero debido a la gravedad de sus lesiones, también falleció momentos después de su ingreso.

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental; en ninguno de los hechos se pudo ubicar y detener a los responsables.

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental; en ninguno de los hechos se pudo ubicar y detener a los responsables.

De acuerdo con testigos, los disparos habrían sido hechos por sujetos que viajaban en una motocicleta contra dos jóvenes, quienes se encontraban en la banqueta.

Segundo ataque ocurre en la colonia San Román de Isla Mujeres

El segundo ataque a balazos de la mañana fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 11:15 horas, en la colonia conocida como San Román, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en donde se registraron dos ejecutados. Los vecinos reportaron que al menos fueron 10 detonaciones las que se escucharon.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado tirado sobre la banqueta y el otro cadáver estaba en la entrada de un domicilio, ubicado a dos kilómetros del Arco Vial, cerca del Sindicato de Volqueteros.

TE PUEDE INTERESAR:

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo

Hallan a ejecutado en la Zona Continental de Isla Mujeres

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta