Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

David Zepeda: La Doña 2 será una historia muy fuerte

David Zepeda: La Doña 2

El actor David Zepeda habló en exclusiva para Turquesa News y adelantó que la nueva producción de Telemundo en la que trabaja junto a Aracely Arambula, “La Doña 2”, es una historia muy apasionante y completamente diferente a lo que ha venido haciendo en los últimos años.

“Viene una temporada fuertísima, “La Doña 2”, una historia muy fuerte, muy apasionante, espero les encante, verán un personaje completamente diferente a lo que he venido haciendo en los últimos años”, declaró el también cantante y modelo.

Tras agradecer la presencia de sus fans, Zepeda sostuvo que la serie se estrenará en diciembre próximo, por lo que invitó a sus seguidores a no perdérsela.

Del mismo modo, en entrevista con Hanser Sosa, para Radio Turquesa, el actor afirmó que se siente muy feliz de estar en Cancún, destino turístico al que cada que tiene oportunidad viene a vacacionar.

“Estoy feliz de estar en Cancún; cada que tengo la oportunidad vengo a vacacionar aquí, la calidez de su gente, además de que tiene una de las playas más hermosas del mundo. Todo Quintana Roo es espectacular”, aseveró.

“Si tienen dudas dónde vacacionar, vengan a Cancún, a Playa del Carmen, a Cozumel, todos estos destinos son hermosos”, puntualizó.

El intérprete de “Un amor como el nuestro” habló respecto a su incursión en mundo musical, donde afirmó que “quería dedicarme más a la música que a la actuación”.

“Ofrecerle algo más a la gente, a través de mis letras, fue algo sorprendente; es una necesidad que tenía, contarles por lo que estoy pasando por medio de la músico es algo sensacional; agradezco a los productores de algunas novelas que me dieron la oportunidad de interpretar el tema principal es algo gratificante, se complementa todo”, agregó.

Finalmente, David Zepeda expresó que se encuentra en el Sureste del país, patrocinado por Súper Akí, donde acompañará a algunos clientes del establecimiento a hacer el súper.

“Me encantó acercarme a las familias, Súper Akí es una empresa que está muy comprometida con la gente, con los productos, por eso no dudados en estar por acá”, afirmó.

David Zepeda en Radio Turquesa

David Zepeda en Radio Turquesa

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios