Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan 102 kg  de marihuana en una paquetería en Cancún

Decomisan 102 kg  de marihuana en una paquetería en Cancún.
Decomisan 102 kg  de marihuana en una paquetería en Cancún.

Decomisan marihuana en Cancún – Elementos de la Policía Federal decomisan  102 kilos de marihuana, en un operativo de revisión a una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de  Cancún.

Decomisan marihuana en empresa de paquetería

El enervante se encontraba en más de 100 paquetes en forma de ladrillo, los cuales se encontraba en seis cajas grandes de cartón, en un envío realizado desde el estado de Jalisco, a través de una empresa de paquetería.

Los elementos federales realizaron la revisión en un local, del cual no se reveló la ubicación.

Con la ayuda de dos perros entrenados para detectar droga, fue como se logró descubrir el cargamento de aproximadamente 102 kilos de marihuana.

Apoyados con perros entrenados, policías federales incautan 102 kilos de mariguana en una paquetería del aeropuerto de Cancún.

Apoyados con perros entrenados, policías federales decomisan 102 kilos de marihuana en una paquetería del aeropuerto de Cancún.

Trasladan 102 kg de droga a la Fiscalía de la República

Personal de la Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) los paquetes de marihuana decomisados.

El pasado 23 de mayo, personal de la División de Seguridad Regional con apoyo de binomios caninos de la División de Fuerzas Federales, aseguró un paquete proveniente de Sinaloa, con 13 kilos de posible marihuana, en una paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Incautan 500 kilos de marihuana con destino Playa del Carmen

Así eran los invernaderos de marihuana que encontraron en Quintana Roo

Capitán América, Chris Evans confiesa que fumaba marihuana

Más noticias para leer

Anuncios