Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

 Así eran los invernaderos de marihuana que encontraron en Quintana Roo

 Así eran los invernaderos de marihuana que encontraron en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo encontró dos invernaderos de marihuana en Quintana Roo.

Luego de investigaciones, la Fiscalía General de Estado (FGE) logró asegurar plantas de marihuana en dos inmuebles que eran usados como invernaderos.

Asimismo, las autoridades aseguraron fertilizante, semilleros y muchas lámparas UV que eran utilizados en el invernadero.

La FGE indicó que por medio de un cateo realizado en un inmueble  en la Región 235 de Cancún lograron localizar varias bolsas negras que estaban habilitadas como macetas, las cuales contenían plantas de marihuana, asimismo hallaron semillas e implementos para la siembra en viveros y lámparas.

El segundo cateo se realizó en la Supermanzana 107, manzana 35, lote 5, en la privada Laguna de Bacalar, la cual se encuentra en el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde encontraron macetas con plantas de marihuana y varios cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.

Te puede interesar: Encuentran muerta y desnuda a adolescente

Fotos: Así eran los invernaderos

invernaderos de marihuana Quintana Roo.

La Fiscalía General de Estado (FGE) logró asegurar plantas de marihuana en dos inmuebles que eran usados como invernaderos.

Invernadero de marihuana Quintana Roo

La FGE indicó que por medio de un cateo realizado en un inmueble  en la Región 235 lograron localizar varias un Invernadero de marihuana.

Encuentran invernaderos de marihuana

 

Encuentran invernaderos de marihuana

La Policía Ministerial contó con el apoyo de la Marina Armada de México, Policía Militar y la Policía Estatal catearon dos invernaderos en Cancún.

Luego de un fuerte dispositivo de seguridad, los agentes ministeriales subieron a una camioneta las plantas de marihuana que fueron encontradas  en los invernaderos ubicados en Cancún Quintana Roo.

La Policía Ministerial contó con el apoyo de la Marina Armada de México, Policía Militar y la Policía Estatal, quienes hicieron un fuerte operativo para catear los dos inmuebles.

Las plantas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Camioneta se estrella en un restaurante y mata a niña que comía pizza

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Yucatán

Un presunto vendedor de marihuana fue detenido en la colonia México de la ciudad de Mérida, tras un fuerte operativo implementado por elementos de...

Yucatán

En una comisaría de Umán, detuvieron a siete hombres alcoholizados quienes al someterlos a una revisión se les encontró marihuana, trascendiendo que habían participado...

México

Cinco personas fueron detenidas por las autoridades de Hidalgo luego de que se les encontrara una bolsa llena de marihuana, la cual transportaban en...

Anuncios