Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada.
Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada.

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia por la Calle 30, entre Avenida 115 y Avenida Constituyentes, cuando observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos.

Al entrevistarlo, esta persona dijo haber visto en el patio de una casa a dos sujetos con actitud sospechosa, mismos que cargaban una bolsa negra de plástico, por lo que los policías procedieron a realizar un operativo de inspección, logrando ubicarla en la banqueta de dicho predio.

En el interior de la bolsa negra encontraron 5 bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco similar a la marihuana, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Cae otro narcomenudista en Playa del Carmen

En otro hecho también por la madrugada, en el fraccionamiento Villas del Sol los uniformados observaron a un sujeto al interior de un taller mecánico en actitud sospechosa, pues al notar la presencia policial, salió de forma apresurada e intentó irse, por lo que los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto.

Al realizar una inspección de seguridad y prevención a quien se identificó como Ramón “N”, de 33 años, los policías encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 6 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 7 bolsas con una sustancia sólida con las características de la droga llamada crack y una bolsa con una sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

PUEDES LEER: Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios