Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO)

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO).
Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO).

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que armado con un cuchillo atacó a una mujer que salía de su vivienda.

Los hechos se registraron esta mañana en la avenida Jacinto Canek, manzana 2, en la Supermanzana 223.

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad, por lo que al sitio referido se envió a una patrulla de la Policía Quintana Roo para investigar los hechos.

Al arribar los elementos policiacos, observaron a un grupo de personas que tenía sometido sobre la avenida Jacinto Canek a un sujeto, al cual amarraron las manos hacia atrás con una soga.

En el lugar, una mujer manifestó que el sujeto la había amagado con un cuchillo al salir de su casa, forcejeando con él y agrediéndola físicamente, logrando reaccionar y salir corriendo para solicitar ayuda.

Al ver esta situación, los vecinos evitaron que el presunto asaltante escapara y solicitaron el apoyo de la unidad policial.

Ante los hechos narrados, quien dijo llamarse Juan C.J., de 46 años, originario de Veracruz, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron

Más noticias para leer

Cancún

El cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años, fue localizado la madrugada de este jueves, sobre un charco de sangre en...

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Anuncios