Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En extrañas circunstancias, encuentran en Cancún a hombre muerto en su casa 

En extrañas circunstancias, encuentran en Cancún a hombre muerto en su casa 
En extrañas circunstancias, encuentran en Cancún a hombre muerto en su casa 

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte parece haber ocurrido en extrañas circunstancias por lo cual las autoridades ya investigan.

A través del numero de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de la muerte de esta persona, la cual presumiblemente murió de causas naturales, pero la mención de la supuesta falta de objetos de valor, hizo necesaria la presencia de las autoridades.

Te Puede Interesar:  Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60

Al lugar, ubicado en las calle Josefa Arista casi con Juan Escutia de la manzana 5, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no tenia signos vitales, y que tanto su cara como sus manos se encontraban amoratadas, no obstante no pudieron certificar su muerte al convertirse la situación en una investigación policiaca.

Pues según lo declarado por sus propios familiares, tanto la reja de la casa como la puerta principal se encontraban abiertas, y supuestamente faltaban objetos de valor en el domicilio.

Por ,lo cual los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a asegurar la escena, para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaran de recabar indicios en el lugar.

Esto con la finalidad de establecer si hay huellas de violencia en el lugar o algún indicio que permita suponer un delito, con lo cual se tendría que abrir un. expediente de investigación por homicidio.

En extrañas circunstancias, encuentran en Cancún a hombre muerto en su casa

Más noticias para leer

Cancún

El cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años, fue localizado la madrugada de este jueves, sobre un charco de sangre en...

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios