Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Judoca mexicano en Universiada Nacional 2022

Muere Judoca mexicano en Universiada Nacional 2022
Muere Judoca mexicano en Universiada Nacional 2022

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez Flores falleció de un infarto, vistiendo de luto al deporte amateur.

Gomez Flores competía por la medalla de oro en este evento nacional donde participan nueve mil 500 atletas de 150 instituciones de educación superior, cuando un infarto le quitó la vida, y de paso la posibilidad de la ansiada medalla.

Te Puede Interesar: Confirman pelea entre “Travieso” Arce y el “Terrible” Morales

Como representante de la Universidad de Guadalajara, el deportista tapatío se desvaneció sin causa aparente en el gimnasio del Instituto Tecnológico de la ciudad fronteriza durante una pausa de su combate de peso mediano.

Mas tarde, fue declarado muerto en un hospital local al que fue trasladado. Según reportes, el atleta recibió la atención médica y técnicas de reanimación cardiopulmonar sobre el tatami donde competía.

Sin embargo, mas competidores del evento denuncian que la ambulancia se tardó mas de media hora en llegar al lugar de la emergencia, por lo que los paramédicos lo encontraron sin signos vitales.

Lo cual genera serios cuestionamientos sobre la organización del evento, pues al desarrollarse deportes de contacto, es inconcebible que no hubiera una ambulancia fija en el evento, las autoridades dicen que ya investigan.

Muere Judoca mexicano en Universiada Nacional 2022

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Anuncios