Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Confirman pelea entre “Travieso” Arce y el “Terrible” Morales

Confirman pelea entre "Travieso" Arce y el "Terrible" Morales
Confirman pelea entre "Travieso" Arce y el "Terrible" Morales

Los festejos de la Feria de Zacatecas serán el escaparate para la pelea de dos figuras del boxeo mexicano en el retiro, pues Jorge “Travieso” Arce y Erik el “Terrible” Morales confirman hoy el combate, que tendrá verificativo el 3 de junio en el palenque de dicha feria.

Acompañados del gobernador David Monreal, los dos pugilistas confirmaron oficialmente que se enfrentarán en una función especial de exhibición, que tendrá el atractivo de enfrentar a estos dos referentes del boxeo mexicano.

Te Puede Interesar: Derrota histórica de “Canelo”, no pudo con el ruso

Morales y Arce nunca pelearon entre si cuando sus carreras estaban en pleno apogeo, pero volverán a subir al ring para enfrentarse luego de pasar varios años retirados, aunque Arce regresó a la actividad boxística en tres ocasiones para una trilogía de exhibición con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

En el caso de Morales, no ha vuelto a calzarse los guantes en una pelea formal desde su ultimo combate en el 2012, donde con sesenta peleas profesionales a cuestas se enfrentó al norteamericano Danny García en el Barclays Center de Brooklyn en Estados Unidos.

Diez años después, el “Terrible” regresa al cuadrilátero para medirse ante un “Travieso Arce” que acumula en su historial profesional un número casi similar de combates profesionales, con sesenta y cuatro, sin contar las tres peleas de exhibición que hizo con Chávez.

En una entrevista en días pasados, en donde ambos peleadores coincidieron, deslizaron el anuncio del combate que hoy confirman, Morales pidió que “Travieso” le contara al público quién sería su siguiente contrincante.

“‘Dientón’, dile a la gente quién te va a madrear ahora, dile a la gente”, expresó Morales, y Arce le respondió “Pues tú que me quieres madrear. Voy a ganar porque a mí no me agarras cansado, mucho menos con sueño. Para toda la gente que sepa, vamos a hacer una exhibición Erik Morales y yo en Zacatecas. Próximamente damos fecha. ¡Pinche gordito, le voy a sacar los tamales!”.

Antes de este combate con Travieso, cuando las peleas de exhibición se pusieron de moda con Las tres versiones de Chavez vs. Arce, ya se había especulado de la posibilidad de enfrentar por cuarta ocasión a Marco Barrera, pero ese combate nunca se concretó.

Confirman pelea entre “Travieso” Arce y el “Terrible” Morales

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Uno de los máximos orgullos del boxeo mexicano en la época contemporánea, Érik “Terrible” Morales, fue denunciado como presunto responsable de abuso sexual, el...

Anuncios