Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En extrañas circunstancias, muere hombre en Cancún en la SM 77

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en el fraccionamiento Tabachines, en la super manzana (SM) 77 de Cancún, el hombre muere en extrañas circunstancias, sin embargo por el momento se presumen causas naturales.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 08:00 horas, presuntamente por uno de los vecinos del infortunado hombre, quien refirió que lo encontró tirado en el piso de la calle y sangrando por los oídos, por lo cual se enviaron elementos policiacos y una ambulancia al lugar.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227

Los primeros en llegar al lugar, ubicado en la calle chabacano con calle fresa de la manzana 39 en el mencionado fraccionamiento, fueron los elementos de la patrulla 5966 de la Policía Quintana Roo.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto se encontraba ya sin vida, con una lesión contusocortante en la frente que se presume le causó la muerte al dañar la zona craneoencefálica.

Al llegar los elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la zona 1, al realizar una inspección en el lugar y a la víctima, no encontraron indicios de violencia y se procedió a solicitar la intervención de los servicios periciales de la dependencia.

Estos al inspeccionar el cadáver del ahora occiso, lo encontraron en posición decúbito ventral (bocabajo), el cual presentaba una herida contusocortante en la región sufraciliar izquierda y escoriación en región de la rodilla izquierda.

Sin embargo, al no localizar indicios de violencia, los peritos presumen que la muerte se derivó posiblemente de una caída de su propia altura, provocando se una lesión contusocortante en la frente, es decir, se cayó solo y al golpearse murió.

La parte rara de esta muerte, es que al identificar al occiso, resultó ser Carlos Josué A. F. quien se desempeñaba como gerente de operaciones de la discoteca Coco Bongo, identificado por su padre.

Cabe recordar que la zona de discotecas ubicada en la zona conocida como Punta Cancún, donde se ubica la discoteca mencionada, es una zona donde se expenden de manera indiscriminada todo tipo de drogas, principalmente en este tipo de negocios.

 

En extrañas circunstancias, muere hombre en Cancún en la SM 77

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios