Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a cinco personas con bolsa repleta de marihuana

Arrestan a cinco personas con bolsa repleta de marihuana

Cinco personas fueron detenidas por las autoridades de Hidalgo luego de que se les encontrara una bolsa llena de marihuana, la cual transportaban en un vehículo.

Según las autoridades, la detención ocurrió en la colonia El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

Un auto Seat Ibiza, color rojo, con placas de Hidalgo, fue intervenido en la calle San Francisco, en la aseguraron una maleta con una gran cantidad de presunta marihuana, además de una báscula gramera.

Las autoridades informaron que Los tripulantes de la unidad, que se identificaron como: A.P.R., de 25 años; A.I.C.A., de 21; J.V.Z., de 36; B.M.M.M., de 25; y M.S.M.A., de 21; quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar: Desaparecen 15 caballos que serían rescatados por maltrato animal

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Yucatán

Un presunto vendedor de marihuana fue detenido en la colonia México de la ciudad de Mérida, tras un fuerte operativo implementado por elementos de...

Anuncios