Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan 6 kilos de Marihuana en Aeropuerto de Cancún

Decomisan 6 kilos de Marihuana en Aeropuerto de Cancún

Decomisan 6 kilos de Marihuana en Aeropuerto de Cancún.

 

Parece que el pan de cada día dentro del Aeropuerto de Cancún es decomisar paquetes de Marihuana en las aduanas y en esta ocasión no fue la excepción.

 

Más paquetes de droga sigue llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún a través de empresas de mensajería y en uno de esos negocios fueron detectados seis kilos de marihuana en una caja que fue enviada de Tepic, Nayarit.

 

También te puede interesar:  Decomisan paquete de marihuana en Aeropuerto de Cancún

 

Desde hace varios días, la Policía Federal Estatal ha reportado varios aseguramientos de diferentes tipos de droga en empresas de mensajería incluso de aceite de marihuana en frascos.

 

En el caso más reciente, la Policía Federal informó hoy que realizó un operativo de revisión en la empresa Fedex donde los policías verificaron varios paquetes con una máquina de Rayos X instalada en el Aeropuerto y detectaron que una caja contenía un vegetal que resultó ser marihuana.

 

Los seis kilos de droga fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación para las investigaciones del tráfico de drogas a través de las empresas de mensajería que se encuentran en el Aeropuerto.

 

La caja tenía el nombre Erasmo como remitente con dirección en Tepic, Nayarit y como destinatario figura el nombre Juan José con domicilio en Cancún.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios