Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez

Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez.
Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez.

Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez. Asestan autoridades golpe al tráfico de especies animales en Quintana Roo, luego que elementos de la Guardia Nacional rescataron aves exóticas que eran transportadas de forma irregular a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron en la carretera Reforma Agraria, a la altura del kilómetro 264, en el tramo Tulum-Puerto Juárez.

Fue una denuncia anónima la que alertó a los autoridades, quienes interceptaron y revisaron el vehículo donde eran trasladados los ejemplares en costales, sin protección y en total hacinamiento.

Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez; una persona fue detenida y se le aseguraron 100 pericos y un pequeño tucán.

Decomisan aves exóticas en tramo carretero Tulum-Puerto Juárez; una persona fue detenida y se le aseguraron 100 pericos y un pequeño tucán.

Se trata de cerca de 100 pericos de frente blanca y un tucán, que transportados por una persona.

El conductor no pudo acreditar la legal posesión de los tucanes y pericos, y en consecuencia resultó detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE), para las diligencias correspondientes.

PUEDES LEER: Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios