Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen

Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen.
Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen.

Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen. En una colonia de Playa del Carmen, una convivencia familiar terminó en una riña, luego de que al calor de las copas se agredieran con un cuchillo con saldo de un hombre lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del sábado en la calle 100, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y no se reportaron detenidos, pero paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una lesión en el glúteo y abdomen.

Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen; un hombre resultó con heridas por arma blanca en un glúteo y el abdomen.

Termina en riña una reunión familiar en Playa del Carmen; un hombre resultó con heridas por arma blanca en un glúteo y el abdomen.

Después de algunos minutos, los elementos policiacos de retiraron junto con los paramédicos, ya que el lesionado no ameritaba ser trasladado, así como se negó a presentar una denuncia penal.

PUEDES LEER: Cancún: No cesa la violencia, ejecutan a tiros a repartidor de Uber

Más noticias para leer

México

Cuatro reos y cuatro custodios, en total ocho (8) personas, resultaron lesionados durante una violenta riña que se registró esta viernes en el interior...

Virales

Pasajeros que se trasladaban en un camión de transporte público en la ruta Picacho-Ajusco, fueron testigos de una improvisada función de lucha libre, cuando...

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el...

Anuncios