Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Se arma la “lucha libre” en camión de transporte público

Se arma la "lucha libre" en camión de transporte público
Se arma la "lucha libre" en camión de transporte público

Pasajeros que se trasladaban en un camión de transporte público en la ruta Picacho-Ajusco, fueron testigos de una improvisada función de lucha libre, cuando un sujeto se enfureció y empezó a lanzar patadas voladoras al resto de los viajeros.

El espectáculo gratuito de catorrazos, fue inmortalizado en video por otro de los usuarios de este servicio, quien sin tardanza lo compartió en su perfil de las redes sociales provocando que el suceso se volviera viral rápìdamente.

Te Puede Interesar: Le niegan festejo a su hija en kínder de Tulum y organiza “megafiesta” en un cenote

El material fue retomado por un periodista de nota roja de la Ciudad de México (CDMX) lo que contribuyó a dicha viralización. Los comentarios como era de esperarse, fueron jocosos en su mayoría, pero también abundaron los que hicieron mención a la inseguridad.

De acuerdo a lo que testigos de los hechos reportaron, la gresca se habría originado cuando el sujeto iba cómodamente sentado, pero su asiento le fue requerido para sentar a una persona de la tercera edad suscitándose la negativa del hombre.

Sin embargo, el resto de los pasajeros se indignaron ante la poca caballerosidad y civismo del sujeto, y le dieron unas clases de educación forzosa levantandolo “por las malas” del asiento, lo que siguió después, fue la función de lucha libre móvil.

Se desconoce como terminaron los hechos, ya que no se abundó en detalles del incidente, pero se presume que la mayoría de enfurecidos pasajeros finalmente lograron someter al energumeno, el cual se mencionó que fue bajado de la unidad.

Se arma la “lucha libre” en camión de transporte público

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios