Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Deja dos detenidos redada policiaca en bares de Cancún

Deja dos detenidos redada policiaca en bares de Cancún.
Deja dos detenidos redada policiaca en bares de Cancún.

Mediante una redada policiaca en bares y centros nocturnos de Cancún, se logró la detención de dos personas en posesión de drogas; el operativo dio inicio la noche del sábado y concluyó la madrugada de este domingo.

A las personas detenidas se les halló en posesión de marihuana, cocaína y una pipa, en uno de los bares de la Región 234 sobre la avenida 20 de noviembre

En la incursión participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes estuvieron acompañados por uniformados de la Guardia Nacional, en ocho unidades con más de 40 elementos.

Deja dos detenidos redada policiaca en bares de Cancún; una mujer y un supuesto marinero tenían drogas en su poder.

Deja dos detenidos redada policiaca en bares de Cancún; una mujer y un supuesto marinero tenían drogas en su poder.

 

El recorrido en bares se prolongó por un lapso de cinco horas, en donde los uniformados revisaron minuciosamente a alrededor de 250 personas para detectar drogas o algún tipo de arma.

Las revisiones se hicieron en seis antros, iniciando por el bar “Fénix”, de la Región 95, “Xtabay” en la avenida Chac Mool, Región 219, “El Yucateco” que se encuentra en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 228, así como “El Bicho” o “La Doña”, lugar donde fueron detenidas dos personas en posesión de sustancias prohibidas.

La siguiente parada se realizó en dos bares más que se localizan en las Supermanzanas 92, en “La Oficina”, y en la 23 “MetroSol” o “Simpson”.

Yajaira H.D., de 22 años, originaria de Tabasco, y Ariel Iván A.M., de 23 años, oriundo de Progreso, Yucatán, quien se dijo marinero, fueron detenidos tras encontrárseles entre sus pertenencias cuatro bolsitas de polvo blanco (cocaína), así como otra con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Retención Municipal conocido como “El Torito”.

El operativo policiaco concluyó en las primeras horas de este domingo.

PUEDES LEER: Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios