Dejan bancos fuera a Susana Distancia.- A fin de reducir el riesgo de contagio de Covid-19 entre los cuentahabientes de este destino turístico, el vocero del gobierno del estado, Carlos Orvañanos Rea, informó que solicitarán a las instituciones revisar el cierre de sucursales realizado cuando inició el confinamiento en marzo pasado.
Lo anterior ante las quejas de los usuarios de los bancos por las largas filas que tienen que hacer en las pocas sucursales que se encuentran abiertas, además de que muchos de los cajeros automáticos que se encuentran en las sucursales cerradas o tiendas de conveniencia se encuentran inhabilitados, lo cual recrudece la situación.
Rafael Sandoval Arellano, quien acompañó ayer a su esposa, ambos de la tercera edad, denunció que instituciones como Bancomer tampoco están respetando el darle prioridad a las personas mayores, por lo que después de esperar una hora optaron por retirarse pues tenían que tomar sus medicamentos.
Afuera de los bancos la situación no era diferente, pues la gente indicó que tienen que hacer largas filas para poder ingresar, lo cual provoca que se pierda la sana distancia ante el elevado número de personas que hay.
Te Puede Interesar: Aumenta movilidad pese a etapa de mayor contagio de Covid-19
Esta web usa cookies.