Personas no identificadas, abandonaron una hielera desechable con presuntos restos humanos y una cartulina con un texto en una calle de la super manzana (SM) 91 de la ciudad de Cancún, se presume que sea una cabeza.
Vecinos de la SM 91, dieron aviso a través del numero de emergencias 911, del hallazgo de una hielera de color blanco, de las que se comercializan en las tiendas de conveniencia, la cual señalaron, contenía restos humanos.
Te Puede Interesar: Realizan operativo de búsqueda de la niña Fernanda Canul
El contenedor estaba acompañado de una cartulina de color fluorescente en la cual los perpetradores habrían escrito amenazas, por lo cual de inmediato se enviaron a este lugar unidades de la Policía Quintana Roo.
Al llegar al lugar, ubicado en la calle 65, los uniformados tuvieron a la vista una hielera en la cual confirmaron la existencia de objetos constituyentes de un presunto delito, por lo cual notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGR).
De acuerdo a los vecinos de esta zona, que se encuentra a un costado del Parque de la Unidad, la hielera les pareció sospechosa, y al acercarse notaron la cartulina con amenazas escritas y olor a descomposición.
Sin embargo, no pudieron proporcionar datos acerca de quien o quienes dejaron en este lugar esta hielera ni su contenido, en la cual por el tamaño reducido de la misma, se presume que contiene una cabeza humana.
Por estos hechos presuntamente de sangre, las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer a los responsables del mismo, y peritos criminalistas ya se encuentran en el lugar levantando los indicios.
Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 6 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.