Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dejan sin vacunas covid a paramédicos de la Cruz Roja de Cancún

Dejan sin vacunas covid a paramédicos de la Cruz Roja de Cancún
Dejan sin vacunas covid a paramédicos de la Cruz Roja de Cancún

Pese a que se ha comenzado con la vacunación contra el covid-19 a personal de Salud de hospitales privados, el de la Cruz Roja, no tiene para cuando, señaló Amílcar Galaviz, director de la institución en Cancún, cuyos paramédicos y demás personal siguen sin ser vacunados.

Paramédicos de la Cruz Roja en Cancún continúan en la incertidumbre de cuándo recibirán la vacuna contra el COVID 19, pues a pesar de que personal de hospitales particulares ya han sido inmunizados en dos periodos, parece ser que se han olvidado de los trabajadores de esta benemérita institución, pues no hay fecha de cuándo les toque, señaló su director Amílcar Galaviz Aguilar.

Te Puede Interesar: Aplican vacunas anticovid a personal de hospitales privados

Dijo que el 7 de enero pasado, entregaron la lista de 65 personas quienes están en primera línea de atención, que tendrían que ser inmunizados, pero desde entonces no han tenido respuesta de cuándo se les podría aplicar la dosis correspondiente.

En ese sentido, han puesto sus esperanzas en que en el próximo embarque puedan recibir la vacuna, pues ellos han estado al frente de la pandemia donde han atendido a más de 5 mil personas con síntomas de COVID; por lo que esperan que las autoridades de salud volteen a verlos.

El entrevistado destacó que, si bien no han tenido más que diez casos confirmados de COVID entre su personal, eso se debe a las medidas de seguridad que han tomado, pero refiere que el temor de contagio continúa latente, debido a los servicios que otorgan a la población enferma, por lo que requieren de la vacuna tanto como el resto del personal de salud que la ha recibido.

Dejan sin vacunas covid a paramédicos de la Cruz Roja de Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios