Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dejará la CFE sin energía eléctrica a Cancún

Dejará la CFE sin energía eléctrica a Cancún
Dejará la CFE sin energía eléctrica a Cancún

La ciudad de Cancún se quedará sin energía eléctrica en algunas de sus zonas mas populosas, anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la paraestatal comunicó que los cortes se realizarán el jueves 8 de este mes.

A traves de un comunicado, la CFE detalló que estos cortes obedecen a trabajos de mantenimiento de la red de energía, labores que afectarán también a los estados de Campeche y Yucatán.

Te Puede Interesar: Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Al igual que en toda la zona de la Península de Yucatán, la ciudad de Cancún pasará mas de medio día sin el servicio básico de energía, cortes que igualmente afectarán a otras zonas de la geografía estatal de Quintana Roo.

En la ciudad de Cancún, las super manzanas afectadas por la suspensión del servicio, serán la 295, 310, 309, 525, 308, 2 y 1, además de que también se cortará la energía en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil.

Las otras zonas afectadas del estado, serán básicamente de la zona maya, estos cortes dejaran desenergizados a los poblados de Tihosuco, Xcabil, Chanyokdzonot y San Ramón, al igual que en Cancún, los trabajos de rehabilitación de la red de energía eléctrica comenzarán entre las siete y ocho de la mañana hasta alrededor de las cuatro de la tarde.

La CFE sugirió a la población que tomen las debidas precauciones para evitar molestias con la suspensión temporal del servicio en estas áreas de la ciudad y del estado.

Dejará la CFE sin energía eléctrica a Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Debido al mal tiempo que ha generado fuerte oleaje y lluvias con descargas eléctricas que afectarán la región, la Secretaría de Marina (Semar) informó...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios