Connect with us

Cancún

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan
Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan.- Un grupo de torpes delincuentes, confirmaron su perjuicio a la sociedad este día, pues no sólo se conformaron con asaltar una sucursal del negocio “Maxi Carnes” donde se apoderaron de la venta del día y efectos personales de trabajadores y clientes, sino que además, causaron un aparatoso accidente al chocar con otro vehículo en la camioneta donde huían.

Lo peor, para los infortunados clientes del negocio de venta de cárnicos, es que la camioneta donde los “malandros” emprendieron la fuga, pertenecía a uno de ellos y le fue despojada junto con sus posesiones a punta de pistola.

El impacto vehicular sucedió en el cruce de las avenidas Chetumal y 22 de la región 227, apenas unas pocas calles de donde habían cometido el atraco; sin embargo, estos sujetos que resultaron buenos para asaltar pero malos para manejar, no se quedaron a esperar averiguaciones y huyeron dejando el vehículo abandonado por lo cual no hubo detenciones.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que los lesionados que conducían la camioneta impactada por los ladrones fueron atendidos por paramédicos.

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

Te Puede Interesar: Cumple Diana García Rivera nueve meses desaparecida en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227. Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227.

Video: Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227

Cancún

Cancún: Muere taxista en trágico choque con una van Cancún: Muere taxista en trágico choque con una van

Cancún: Muere taxista en trágico choque con una van

Cancún

Combi se voltea con 4 pasajeros a bordo Combi se voltea con 4 pasajeros a bordo

Combi se voltea con 4 pasajeros a bordo

Yucatán

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún. Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún.

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect