Connect with us

Cancún

Denuncian a presunto charlatán que “cura” milagrosamente el covid-19

Denuncian a charlatán que asegura curar "milagrosamente" el covid-19

Denuncian a presunto charlatán que “cura” milagrosamente el covid-19 .-El miedo se ha apoderado de los vecinos de la región 238, ya que denunciaron a un presunto doctor que afirma curar y prevenir el covid-19 y aglomera a la gente en la colonia.

De acuerdo con la denuncia presentada, a través del programa denuncia ciudadana de radio turquesa, el presunto doctor es conocido como “Everardo” y atiende a las personas que llegan a la región 238 en horarios de 9 a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la noche.

La preocupación existe porque muchas de las personas que acuden en busca de la cura “milagrosa”, llegan con síntomas de covid 19 e incluso algunos lo hacen sin cubrebocas, además de escupir en la calle.

Ante eso, los denunciantes anónimos pidieron la intervención de las autoridades nunicipales y de la comisión contra riesgos sanitarios Cofepris, para evitar un foco de infección.

Cabe señalar, que el presunto doctor asegura tener la cura milagrosa como un “regalo” de Dios y cuenta con muchos simpatizantes y creyentes, que incautamente caen en su engaño.

Denuncian a presunto charlatán que “cura” milagrosamente el covid-19

Te Puede Interesar: Es ilegal la venta por internet de pruebas de Covid: Cofepris

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Cementerios de Mérida abrirán al público este día de muertos con restricciones por Covid

Yucatán

Invierno encrudecerá Covid-19; OMS advierte que vienen “meses difíciles”

Internacional

Pacientes con Covid-19 están más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Pacientes con Covid-19 más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Internacional

Aprueban en EU que Remdesivir sea el primer tratamiento contra Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect