Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún

Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún
Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún

Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún. Acompañados de su abogado, los padres del bebé presentaron su denuncia ayer por la noche ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la negligencia médica ocurrida en el hospital General, la cual mantiene a su pequeño entre la vida y la muerte.

Y es que el pasado miércoles a las 9 de la noche, Leydi Esther Ávila López, dio a luz en el nosocomio antes mencionado, pero durante el trabajo de parto, al doctor se le cayó el bebé al suelo.

Luego los médicos le dijeron que su bebé estaba bien; sin embargo, por medio de un familiar que trabaja en otro hospital lograron tener información y se enteraron que su bebé esta grave.

Hasta el momento el personal del nosocomio no ha querido proporcionar mayor información del caso del pequeño, quien se encuentra grave de salud.

De acuerdo con el certificado médico del recién nacido cuenta con un cefalohematoma (una acumulación de sangre en la cabeza), producida tras el fuerte golpe que sufrió al caer al piso.

Como se dio a conocer con anticipación, el pasado viernes la madre Leydi Esther Ávila López denunció ante los medios de comunicación que el pasado 26 de agosto, dio a luz, pero durante el trabajo de parto, el doctor dejó caer a su bebé.

La madre del bebé señaló como responsable al médico Jonathan Ricardo Gómez Raya, quien ya fue denunciado ante las autoridades competentes.

Te puede interesar: Alerta IMSS por posible contagio de Covidengue

Leydi Esther, también comentó que hasta el momento ningún encargado del hospital ha querido atenderlos y también quisieron ocultar la negligencia médica.

Más noticias para leer

Cancún

.- Tal y como sucedió hace algunos días, cuando una mujer y su hija fueron atacadas a balazos por individuos desconocidos, esta tarde, una...

México

Recién nacido es abandonado en un huacal en el Estado de México. Sin que hasta el momento se sepa el paradero de la madre,...

Cancún

Antiguo Hospital General de Cancún sería reconvertido en laboratorio.- Con una inversión estimada en 28 mdp. las instalaciones del antiguo Hospital General de Cancún podrían...

México

Mujer roba bebé recién nacido del hospital en Guadalupe. La mujer se hizo pasar por enfermera y sustrajo al pequeño en un bolso de...

Anuncios