Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció en las redes sociales que su casa fue desvalijada por los falsos empleados.
La víctima, quien aseguró tener su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la supermanzana (SM) 247, relató que los perpetradores le argumentaron una falla eléctrica en su domicilio para tener acceso y poder cometer el atraco.
Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a presunta matricida en Tulum
Una vez en el interior del domicilio, la víctima detalló en un audio, que los sujetos la amararon y amordazaron para evitar que gritara, y posteriormente procedieron a robar los objetos de valor de su domicilio.
Previamente, los falsos empleados de la CFE habrían llamado a su puerta indicándole que su medidor de energía eléctrica presentaba una falla, la cual no pudieron solucionar, explicándole que tendrían que continuar la revisión entro de su casa.
Para este efecto, la mujer detalló que estos sujetos cortaron el flujo de energía intencionalmente y así poder convencerla de penetrar a su domicilio, en cuyo interior la sometieron y perpetraron el robo.
La víctima también mencionó la presencia el día anterior de una mujer sospechosa que merodeó su hogar, presumiblemente para constatar el horario en que se encontraba sola y vulnerable.
Llorosa, la denunciante señaló que hacia esta denuncia para advertir a la ciudadania sobre estas personas para que así eviten caer en esta trampa y sean asaltados también como le ocurrió a ella.
Hasta el momento, se ignora si la CFE ha emitido algún comunicado al respecto, y también se desconoce si la presunta víctima interpuso alguna demanda en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Con Información de Redes Sociales
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 12 de julio, 2024
Esta web usa cookies.