Connect with us

Cancún

Denuncian en redes a chofer de combi abusivo

Denuncian en redes a chofer de combi abusivo

Denuncian en redes a chofer de combi abusivo.- Habitantes de Cancún denunciaron en diversas redes sociales a un conductor de transporte público por agredir a usuarios que le exigieron el uso de cubrebocas y respetar el número de pasajeros permitidos.

Un ciudadano le reclamo al conductor del transporte público con número económico 157, porque seguía subiendo a usuarios a pesar de que ya había16 personas dentro de la unidad y porque no traía puesto el cubrebocas correctamente.

Por lo que el operador de la urban arremetió contra la persona que lo confrontó y le exigió manera prepotente que se bajara al igual que otros dos usuarios que se unieron al reclamo, mientras el resto de los usuarios solo observaron lo sucedido.

Los hechos ocurrieron sobre la Av. Andrés Quintana Roo en la ruta Paraíso Maya dirección Centro, por lo que usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades que coloquen más filtros para evitar este tipo de situaciones.

Y es que esta no es la primera vez que los conductores de transporte público agreden verbalmente a los usuarios por exigirles que cumplan con los lineamientos que el gobierno implementó para este sector.

Denuncian en redes a chofer de combi abusivo

Te Puede Interesar: Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

Escrito por

Reitera gobierno llamado a transportistas para prevenir Covid-19

Quintana Roo

Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo

Cancún

Zona arqueológica de Chichén Itzá abrió hoy sus puertas a visitantes

México

Covid-19: Rusia podrá vacunar entre 70 y 80 % de su población en un año

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect