Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exhiben a ladrones en fraccionamiento Villas del Caribe Cancún

Denuncian robo a vivienda en el fraccionamiento Villas del Caribe (VIDEO).
Denuncian robo a vivienda en el fraccionamiento Villas del Caribe (VIDEO).

A través de las redes sociales fue denunciado el robo a una vivienda perpetrado por dos delincuentes en el fraccionamiento Villas del Caribe, en la Supermanzana 520 de Cancún.

El usuario de la cuenta de Facebook Ángel de la Guarda, hizo públicos dos videos y fotografías del momento en el que dos sujetos -vestidos con pantalón de mezclilla, playeras y cubrebocas-, allanan la vivienda para apoderarse de varios objetos de valor, entre ellos dos pantallas y relojes de su víctima.

Ángel de la Guarda acompañó las imágenes y los videos con el siguiente texto:

“Hola a todos, solo para informarles que el día de hoy lunes 28 de junio estos dos sujetos entraron a robar a mi domicilio ubicado en el fraccionamiento villas del caribe, reg. 520, Cancún. Se llevaron cosas materiales, con estás grabaciones iré a poner mi demanda, pero por favor lo único que les pido es que lo compartan por si alguien los reconoce y así meter al bote a estas basuras de la sociedad.

Denuncian robo a vivienda en el fraccionamiento Villas del Caribe; dos delincuentes fueron videograbados por una cámara de seguridad.

Denuncian robo a vivienda en el fraccionamiento Villas del Caribe; dos delincuentes fueron videograbados por una cámara de seguridad.

Por si llegan a las casas de empeño o a los tianguis, se llevaron 2 tv’s Samsung de 48″ y 50″, colección de relojes citizen y orient con brazalete dorado todos fáciles de identificar, entre otras cosas.” Gracias (sic).

Durante el atraco, a uno de los delincuentes se le ve hablar por celular aparentemente con otro cómplice que sería el encargado de recogerlos en algún vehículo.

PUEDES LEER: Defienden en redes sociales a taquería de Cancún investigada por carne de perro

Más noticias para leer

Chetumal

Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal. Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un...

Cozumel

Roban la placa de bronce al monumento Rafael E. Melgar en Cozumel. En Cozumel ni los monumentos se salvan de los amantes de lo...

México

Ante los miles de robos a cuentahabientes de bancos, ordena la Suprema Corte que los bancos deberán pagar los robos a tarjetas de débito....

Chetumal

Unidades policiacas carecen de gasolina para atender actos delictivos.- El activista Héctor Pérez denunció  que los robos en cuando menos seis comunidades de Othón...

Anuncios