Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Defienden en redes sociales a taquería de Cancún investigada por carne de perro

Defienden en redes sociales a taquería de Cancún investigada por carne de perro.
Defienden en redes sociales a taquería de Cancún investigada por carne de perro.

Tras el cierre de la taquería “Taco Loro” en Cancún por supuestamente vender sus productos con carne de perro, un grupo de usuarios de redes sociales se hizo presente para manifestar su rechazo por dicha acción.

Refieren que si bien se debe investigar, las autoridades no deben actuar solo por una denuncia hecha en redes sociales.

Asimismo, critican la supuesta efectividad con la que actuaron, aunque al momento no se ha confirmado que vendían carne de perro.

Como se sabe, Miguel Pino Murillo, titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, confirmó que el establecimiento fue suspendido luego de la denuncia que se hizo viral en redes sociales, atendieron el asunto.

Sin embargo, aclaró que la taquería no fue suspendida porque hayan encontrado carne de perro o pelos en el producto, pero sí se tomaron muestras de distintas carnes para su análisis.

Se espera en un lapso de cinco días que se sabrán los resultados en la calidad del producto, mientras tanto, el local dejó de laboral de manera temporal.

Cómo se recordará, el sábado 26 de junio un joven acudió a comprar a una taquería y denunció en sus redes el exceso de pelo que tenía parte de la carne que le sirvieron en sus tacos. Él atribuyó que era carne de perro y de forma inmediata se hizo viral.

PUEDES LEER: Suspenden taquería de Cancún por presunta carne de perro

Más noticias para leer

Cancún

La suspensión de una taquería en Cancún no fue por encontrar carne de perro, aunque tampoco se trata de un producto del que esté...

México

Masacran a cinco personas mientras comían tacos.- Un comando armado acabó con la vida de cinco comensales en una taquería, quienes fueron ultimados mientras...

Playa del Carmen

Como resultado del operativo de búsqueda de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad,  dos sujetos fueron detenidos por su presunta...

Entretenimiento

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos. A la presentadora de Deportes le robaron un bolso y una cartera con documentos importantes....

Anuncios