Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos. A la presentadora de Deportes le robaron un bolso y una cartera con documentos importantes.

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos

Zury Espino la conductora de Televisa Deportes en Ciudad Juárez, reveló que fue víctima de la inseguridad y delincuencia mientras se encontraba a punto de comprar unos tacos en la zona de Valle del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua, causando desesperación en la joven.

https://www.instagram.com/p/BkwTlwKndSV/

Fue a través de una transmisión en la plataforma de Facebook, donde dio a conocer que una persona rompió el cristal de su camioneta en la cual previamente había llegado al establecimiento y de donde se sustrajo la bolsa de mano de su madre en donde también iba la cartera de Zury.

De acuerdo con las declaraciones de la conductora, entre todas las cosas que robaron iban; identificaciones personales, documentos de su residencia, lo cual causó la desesperación e insistencia de que le devolvieran sus pertenencias.

https://www.instagram.com/p/BsrON_olp9h/

A conductora de Televisa la asaltan mientras comía tacos

“¡Por favor lo único que pido es mi bolsa! En ella traigo cosas muy importantes y tengo que trabajar, necesito mi residencia, ahí la traigo. Se llevaron la bolsa de mi mamá, pero ahí traigo mi cartera y traigo cosas muy importantes”, dijo en el video.

Zury reveló que no levantará ninguna denuncia contra la persona que se llevó su cartera y que incluso, que las cosas pueden ser devueltas en las instalaciones de Televisa Deportes o Radio Fórmula de manera anónima.

Me acaban de asaltar ayuda porfavor 😭😭😭 COMPARTAN tengo documentos importantes

Posted by Zury Espino on Monday, July 22, 2019

“Juro que no voy a levantar ni cargos ni nada, lo único que necesito es que la persona que me robó es que me haga llegar mi bolsa (…) no me interesa meter a nadie a la cárcel, lo que me interesa es mi residencia que me costó mucho trabajo. En realidad no valió la pena robarlo porque en la cartera no traía dinero”, añadió.

Fuente: Soy Fútbol

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios