Connect with us

México

Masacran a cinco personas mientras comían tacos

Masacran a cinco personas mientras comían tacos

Masacran a cinco personas mientras comían tacos.- Un comando armado acabó con la vida de cinco comensales en una taquería, quienes fueron ultimados mientras comían los últimos tacos de su vida en el municipio guanajuatense de Irapuato.

Los fatales hechos, tuvieron lugar durante la madrugada de este martes, cuando los últimos comensales de la taquería “Los cuñados” ubicada en Irapuato, consumían sus alimentos y de manera intempestiva, un comando de individuos armados con fusiles automáticos llegaron y los rafaguearon.

En el lugar, cinco cadáveres quedaron tirados en el suelo sobre sendos charcos de sangre, mientras que uno mas, que resultó lesionado de gravedad, fue trasladado a un hospital para intentar salvarles la vida.

También un automóvil con placas del vecino estado de México, resultó impactado por numerosas ojivas disparadas por las armas de los sicarios, que aun mantienen asolado al estado con mas homicidios violentos desde el 2018.

Incluso, en los primeros ocho meses del año, el céntrico estado -y bastión de la industria automotriz en México- se mantiene a la cabeza en homicidios: de enero a agosto tres mil 032 personas fueron asesinadas, según números proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y que representarían el 13 por ciento del total de casos reportados.

Masacran a cinco personas mientras comían tacos

Te Puede Interesar: Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Abaten a 6 agresores tras ataque armado a policía de Guanajuato

México

Acribillan a 5 personas en un velorio en Guanajuato; 4 heridos

México

Vuelven fines de semana sangrientos a Guanajuato

México

Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect