Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Derrapa autobús turístico en el libramiento de Cancún

Derrapa autobús turístico en el libramiento de Cancún.
Derrapa autobús turístico en el libramiento de Cancún.

Debido al pavimento mojado por las condiciones climáticas, esta mañana ocurrió un percance vial en el libramiento de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de este lunes en la vía de Gas Auto a 2 kilómetros entrando por la avenida López Portillo, lugar donde encontró una unidad accidentada.

Se trata de un autobús marca Scania, color blanco, número económico 161, placas 949RV2 del Servicio Público Federal, que era conducido por Adrián J.C.

Derrapa autobús turístico en el libramiento de Cancún; el operador no extremó sus precauciones por el pavimento mojado.

Derrapa autobús turístico en el libramiento de Cancún; el operador no extremó sus precauciones por el pavimento mojado.

El operador de 59 años, originario de Veracruz, con domicilio en la Supermanzana 260 de Cancún, al no tomar en cuenta el piso mojado por la lluvia, perdió el control del volante hacia su lado derecho, saliéndose de la vía de rodamiento.

Afortunadamente, en este percance no se reportaron personas lesionadas, aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al conductor.

Por este hecho se afectó por unas horas el tránsito en la zona, por lo que agentes de vialidad implementaron un operativo para dar fluidez a los automovilistas.

PUEDES LEER: Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios