Trágico accidente se registró en los primeros de este jueves en la Región 103 de Cancún, cuando un hombre que estaba en un velorio salió a comprar cervezas y perdió la vida tras “volarse” un tope con su motocicleta y derrapar sobre la avenida Miguel Hidalgo.
Fueron los vecinos de la manzana 90, quienes reportaron a través del número de emergencias 911, que el conductor de una motocicleta había sufrido un accidente.
Al llegar la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre, ya no tenía signos vitales a consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, pues no tenía casco.
PUEDES LEER: Trasladan al excomandante de la Policía Ministerial «El Tigre» a la FGEQROO
En entrevista con los vecinos de la zona, estos mencionaron que el ahora occiso iba en una motocicleta cuando a exceso de velocidad se pasó un tope y esto provocó que perdiera el control.
Tras salir proyectado se impactó contra el pavimento, lo que provocó que falleciera al instante.
Familiares de esta persona llegaron al lugar del accidente, y mencionaron que había salido de un velorio a unas calles de donde ocurrieron los hechos, pues compraría unas cervezas, mismas que quedaron regadas junto a su cuerpo.
Peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.