Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desaparecen cuatro mujeres en Cancún en una semana, hay dos menores de edad

Cuatro mujeres desaparecieron en tan solo una semana en Cancún, entre ellas dos menores de edad, una madre y una mujer de nacionalidad australiana.

La primera semana de mayo se ha tornado negra en Cancún, pues el sol para los familiares de las desparecidas no ha salido en sus ventanas por la preocupación de saber si sus seres queridos llegarán a casa.

Y es que recientemente el caso de Debanhi Escobar y de los feminicidios en México han prendido las alarmas, lo que ha ocasionado que las familias se preocupen cuando sus hijos o familiares no llegan a sus hogares.

Valeria Gómez Ciuron y Estrella Amairany Luna Franco son dos jovencitas de tan solo 15 años de edad que no han regresado a casa, por lo que sus familiares temen que la violencia en Cancún se las haya tragado.

Asimismo, hay dos madres desaparecidas, Honoria Jiménez Bonora de 35 años de edad y Tahnee Shanks de 32 años, quien es de nacionalidad australiana.

Desaparecen cuatro mujeres en Cancún

Valeria Gómez Ciorun fue vista por última vez el 4 de mayo de 2022 y al momento de su desaparición vestía una blusa, falda y tenis de color negro.

Estrella Amairany Luna Franco desapareció el 30 de abril y al momento de su desaparición vestía una blusa color blanco, falda color negro y tenis color blanco.

Honoria Jiménez Bonora es una madre soltera de 2 niños, y ahora sus hijos están preocupados pues quieren que su mamá llegue sana y salva para el 10 de mayo.

Nory, como es conocida la desaparecida, fue vista por última vez el 29 de abril y llevaba una blusa manga larga de color verde, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis de color gris.

En la supermanzana 220 una niña fue localizada y resguardada por los Oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) luego de un reporte al 911, sin embargo resultó que la madre de la menor es Tahnee Shanks, quien desapareció el 2 de mayo.

Tras las desapariciones familiares y amigos alertaron a las autoridades, por lo que activaron el protocolo ALBA para poder localizarlas.

Ahora sus familiares y amigos se encuentran movilizándose en las redes sociales, pues esperan a que el sol salga por sus ventanas y puedan ver sonreír de nuevo a sus hijas y madres desaparecidas.

Te puede interesar: Buscan en Cancún a madre soltera desaparecida hace 9 días

Más noticias para leer

Anuncios