Escribe la noticia que buscas

Cancún

Buscan en Cancún a madre soltera desaparecida hace 9 días

Buscan en Cancún a madre soltera desaparecida hace 9 días
Buscan en Cancún a madre soltera desaparecida hace 9 días

Desaparecida desde el 29 de abril en la ciudad de Cancún, pero reportado su extravió el primer día del mes de mayo, una mujer identificada como Honoria Jiménez, o “Nory” como es llamada por su amigos y familia, permanece en calidad de No Localizada, sus seres queridos piden ayuda en la búsqueda de esta madre soltera de dos pequeños.

Desde el día del reporte de su desaparición, a inicios de este mes de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE), divulgó a través de sus redes sociales una ficha del Protocolo Alba con el numero de expediente 85/ZN/22, para que la ciudadania colabore en la búsqueda.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Sin embargo, tras casi una semana, la mujer de 35 años no ha podido ser localizada, lo cual causa una gran angustia a sus familiares, pues sospechan lo peor, ya que como madre soltera de dos niños pequeños, aseguran que jamás se iría dejándolos.

El nombre completo de la mujer es Honoria Jiménez Bonora, tiene 35 años y fue vista por ultima vez el 29 de abril en el municipio de Benito Juárez (Cancún), pero su desaparición se reportó tres días después, el primero de mayo.

Nory es de complexión delgada, de tez morena clara, ojos café obscuros, cabello negro ondulado y largo, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 55 kilogramos también de manera aproximada.

Como seña particular, Nory tiene una cicatriz arriba de la nariz, y de acuerdo al reporte, al momento de su desaparición vestía una blusa de manga larga color verde jade, un pantalon de mezclilla color azul marino y tenis color cafés.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania los números  8 81 71 50 extensión 2130 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Buscan en Cancún a madre soltera desaparecida hace 9 días

Con Información de la FGEQROO

 

México

Las redes sociales siguen siendo uno de los recursos mas utilizados por los depredadores de menores en México, el caso de la adolescente Angélica...

Playa del Carmen

A través de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba, en la...

México

Después de varios días de búsqueda en predios de Tláhuac, agentes investigadores de la Fiscalía capitalina lograron localizar el cuerpo sin vida de la...

México

Tras una incesante búsqueda de la joven madre de un niño de cuatro años Karen Itzel Rodriguez Barrales, quien estaba reportada como desaparecida desde...