Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto
Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Una jovencita de apenas 14 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una Alerta Amber para solicitar ayuda en su localización.

A través de la ficha numero 16/ZS/2022 de la Alerta Amber, la Fiscalía indicó que la chica desapareció desde el 12 de marzo, es decir, hace tres cinco días, pero es hasta hoy que se presentó la denuncia.

Te Puede Interesar: Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

La adolescente desaparecida responde al nombre de Eliza Analy Chan Chi, de 14 años y fue vista por ultima vez el 12 de marzo en la comunidad de Santa Maria del municipio de Felipe carrillo Puerto.

Eliza Analy es de complexión mediana, tez morena, ojos negros, cabello lacio negro, con rayitos de color amarillo, pesa 56 kilogramos, y mide 1.55 metros, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania los números 01 800  00 854 00 y 983 83 500 50 extensión 1132 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Chetumal

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15...

Isla Mujeres

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de...

México

Las redes sociales siguen siendo uno de los recursos mas utilizados por los depredadores de menores en México, el caso de la adolescente Angélica...

Playa del Carmen

A través de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba, en la...