Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen
Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Dos alertas del Protocolo Alba fueron difundidas esta tarde por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para solicitar ayuda para dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Playa Del Carmen, una de doce años y otra de catorce.

La dependencia indicó que ambas menores desaparecieron desde el día de ayer en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) y las denuncias fueron presentadas ante esta dependencia este miércoles con los numerales 43/ZN/2022 y 44/ZN/2022.

Te Puede Interesar: Reportan a joven desaparecida en Bacalar

La primer adolescente responde al nombre de Leydi Evolet  Ortiz Mendoza, tiene apenas 12 años y fue vista por ultima vez el 15 de marzo en Playa Del Carmen, según la ficha difundida por la FGE.

Leydi Evolet es de Tez clara, complexión Mediana, de cabello ondulado color castaño obscuro, ojos cafés claros, pesa 40 kilogramos,  y mide 1.48 metros aproximadamente, como seña particular tiene un lunar sobre el labio izquierdo.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía un short de color azul, una blusa color blanco y tenis del mismo color, y su status permanece como No Localizada.

En tanto que la segunda menor responde al nombre de Escarlet Delgado Vicente, de 14 años, también fue vista por ultima vez el día 15 de marzo en Playa Del Carmen, y al momento de su desaparición vestía short azul, blusa blanca y tenis también color blanco.

Escarlet es de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado de color negro, ojos cafés obscuro, pesa 40 kilogramos aproximadamente y mide 1. 55 metros aproximadamente, como seña particular tiene un lunar sobre el pómulo izquierdo.

De igual manera su status es de No Localizada, por lo cual  través de su perfil en las redes sociales, la FGE puso a disposición de la ciudadania el número 984 8730163 para cualquier informe que ayude en su localización.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios