Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desaparecen dos quinceañeras en Quintana Roo

Desaparecen dos quinceañeras en Quintana Roo
Desaparecen dos quinceañeras en Quintana Roo

 

Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de dos quinceañeras, una de ellas desapareció en el municipio de Benito Juárez (Cancún) y la otra en Solidaridad (Playa Del Carmen).

La dependencia indicó que ambas menores desaparecieron desde el día de ayer en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) y las denuncias fueron presentadas ante esta dependencia este miércoles con los numerales 43/ZN/2022 y 44/ZN/2022.

Te Puede Interesar: Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Ya se emitieron avisos de localización para ambas menores, para una de ellas, la desaparecida en Cancún, se emitió una alerta de Protocolo Alba, mientras que para la que no ha sido localizada en Playa Del Carmen, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una Alerta Amber.

La primer adolescente responde al nombre de Victoria Isabella Gamboa Ramírez, y fue vista por ultima vez este lunes en Cancún, según la ficha difundida por la FGE con numero 88/ZN/2022

Victoria Isabela es de tez morena clara, complexión delgada, de cabello castaño obscuro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, ojos cafés obscuros, pesa 44 kilogramos,  y mide 1.59 metros aproximadamente, padece de síndrome de bridas en el pie derecho y tiene una mancha en la axila izquierda.

Se desconoce que ropas vestía al momento de su desaparición, mientras que su status permanece como No Localizada.

En tanto que la segunda menor de edad responde al nombre de Itzel Pamela Bautista Hernández , ella fue vista por ultima vez el día primero de mayo en Playa Del Carmen, y al momento de su desaparición vestía una blusa negra y un pantalon verde con negro de tipo militar o camuflaje.

Itzel Pamela es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro ondulado y corto, ojos color negros, pesa 52 kilogramos aproximadamente y mide 1. 57 metros aproximadamente, sin ninguna seña particular.

 

De igual manera su status es de No Localizada, por lo cual  través de su perfil en las redes sociales, la FGE puso a disposición de la ciudadania los números para la localización de las menores, el 998 8817150 extensión 2130 en el primer caso y el 984 8730163 para el segundo.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Desaparecen dos quinceañeras en Quintana Roo

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios