Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren cadáver «embolsado» en la SM 227 de Cancún

Descubren cadáver "embolsado" en la SM 227 de Cancún
Descubren cadáver "embolsado" en la SM 227 de Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, fue abandonado «embolsado» en la acera de la calle 28, casi con la avenida centenario de la super manzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, quienes descubren el cadáver fueron vecinos de esta misma zona.

Los habitantes de este lugar, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse casi enfrente de un domicilio un cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico, de las que usualmente se utilizan para la basura.

Te Puede Interesar: Exhiben millonario despilfarro de gobernadores por publicidad en redes

Por lo cual de inmediato diere9n aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, presentándose al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo que procedieron a inspeccionar el bulto.

Inicialmente, el reporte que movilizó a las autoridades hasta este lugar fue que había detonaciones de arma de fuego, por lo cual también acudió una ambulancia de una empresa privada para el o los posibles lesionados.

Sin embargo, poco después fueron informados de que en realidad se trataba del hallazgo de un ejecutado, al cual se presume lo privaron de la vida en algún otro lugar, por lo cual los paramédicos ya no fueron necesarios.

Aunque los uniformados  la Policía Quintana Roo no inspeccionaron el cuerpo, todas las señales apuntaban a que ene efecto, se trataba de un cadáver, por lo cual lo reportaron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Cuyo personal de criminología llegó poco después para realizar el levantamiento de la escena, en espera de que tras la realización de la necropsia al cuerpo, se esclarezca la causa de la muerte y se contribuya con ello a la investigación respectiva.

Descubren cadáver «embolsado» en la SM 227 de Cancún

Con información de Luis Hernández en el lugar de los hechos.

Más noticias

Cancún

Un accidente de tránsito en la Supermanzana 227 de Cancún dejó como saldo una persona gravemente lesionada. Un motociclista fue embestido de frente por...

Cancún

Una joven mujer fue ejecutada a balazos la noche de este miércoles en la supermanzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, sujetos armados...

Cancún

Con una posible fractura en la pierna fue trasladado a un hospital, un trabajador de la empresa Telmex luego de caer de aproximadamente tres...

Cancún

Vecinos de la Avenida Centenario en la Supermanzana 227 de Cancún, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida...

Advertisement