Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren cadáver “embolsado” en la SM 227 de Cancún

Descubren cadáver "embolsado" en la SM 227 de Cancún
Descubren cadáver "embolsado" en la SM 227 de Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, fue abandonado “embolsado” en la acera de la calle 28, casi con la avenida centenario de la super manzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, quienes descubren el cadáver fueron vecinos de esta misma zona.

Los habitantes de este lugar, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse casi enfrente de un domicilio un cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico, de las que usualmente se utilizan para la basura.

Te Puede Interesar: Exhiben millonario despilfarro de gobernadores por publicidad en redes

Por lo cual de inmediato diere9n aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, presentándose al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo que procedieron a inspeccionar el bulto.

Inicialmente, el reporte que movilizó a las autoridades hasta este lugar fue que había detonaciones de arma de fuego, por lo cual también acudió una ambulancia de una empresa privada para el o los posibles lesionados.

Sin embargo, poco después fueron informados de que en realidad se trataba del hallazgo de un ejecutado, al cual se presume lo privaron de la vida en algún otro lugar, por lo cual los paramédicos ya no fueron necesarios.

Aunque los uniformados  la Policía Quintana Roo no inspeccionaron el cuerpo, todas las señales apuntaban a que ene efecto, se trataba de un cadáver, por lo cual lo reportaron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Cuyo personal de criminología llegó poco después para realizar el levantamiento de la escena, en espera de que tras la realización de la necropsia al cuerpo, se esclarezca la causa de la muerte y se contribuya con ello a la investigación respectiva.

Descubren cadáver “embolsado” en la SM 227 de Cancún

Con información de Luis Hernández en el lugar de los hechos.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios