Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desmienten muerte de Oscar Cadena

Desmienten muerte de Oscar Cadena
Desmienten muerte de Oscar Cadena

Tras varios días de permanecer hospitalizado gravemente enfermo, el productor y conductor de televisión Oscar Cadena, hoy se difundió en redes sociales su fallecimiento, sin embargo, familiares desmienten su muerte hace apenas unos minutos.

Su hija Mariá José Cadena, a través de la cuenta del propio Cadena en la red social Facebook, publicó un mensaje en el cual informa que el productor “Se mantiene estable y en evolución en terapia intensiva”.

Te Puede Interesar: Buscan en Altamar a yate quintanarroense desaparecido

La también conductora, pidió en este mismo mensaje que la información que se tome en cuenta se la que la propia familia emita “Por favor, toda la información oficial saldrá de la cuenta @MariaJoseCadena o de @Encadenatv.
Oscar Cadena fue hospitalizado por afecciones estimadas como graves, e intervenido quirúrgicamente hace apenas un par de días, pero debido a la gravedad de sus padecimientos, durante estos días se especulaba sobre la posibilidad de su deceso.
Situación que hoy en efecto, fue difundida en las redes sociales, por lo cual sus familiares decidieron utilizar su propia cuenta par desmentir tal hecho, y pedir que a través de las cuentas oficiales compartidas, se mantengan al tanto de la salud del conductor.

Óscar Cadena @infraganti45 se mantiene estable y en evolución en terapia intensiva. Por favor, toda la información…

Posted by Oscar Cadena on Thursday, September 30, 2021

Finalmente, su hija Maria José, agradeció a los seguidores y público en general pidiendo que se mantengan prudentes “Les pedimos prudencia y les agradecemos sus buenos deseos” concluye en su mensaje.

Desmienten muerte de Oscar Cadena

Más noticias para leer

Entretenimiento

La familia de Oscar Cadena informó este viernes, a través de las redes sociales, que las exequias para el periodista y productor se realizará...

Entretenimiento

Tras la muerte de periodista y productor, Óscar Cadena, una de las cosas que más se recuerdan de él es cuando le realizó su...

Entretenimiento

Este jueves 28 de octubre se anunció que el periodista y productor, Óscar Cadena, había fallecido en un hospital de Cancún; tras el anuncio...

Entretenimiento

Este jueves 28 de octubre del 2021 se informó que falleció el famoso conductor y productor Oscar Marcial Cadena Jiménez, mejor conocido solo como...

Anuncios