Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el productor Oscar Cadena

Fallece el conductor de ‘Cámara Infraganti’, Óscar Cadena
Fallece el conductor de ‘Cámara Infraganti’, Óscar Cadena

Este jueves 28 de octubre del 2021 se informó que falleció el famoso conductor y productor Oscar Marcial Cadena Jiménez, mejor conocido solo como Oscar Cadena; el pasado 28 de septiembre había sido operado de emergencia por una peritonitis en Cancún.

A través de las redes sociales EncadenaTV, propiedad del mismo conductor, dio a conocer la sensible noticia de su muerte.

“La Familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez.
Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”

Hace unos días la hija del conductor Oscar Cadena, María José Cadena, estaba solicitando donadores de sangre, ya que en aquel momento se encontraba en terapia intensiva.

Fallece el conductor de ‘Cámara Infraganti’, Oscar Cadena

¿Quién fue Oscar Cadena?

Cadena saltó a la fama con un programa de denuncia en Televisa, llamado Cámara Infraganti; sin embargo, también tenía un segmento cómico titulado ‘Sopa de Videos’, en el que los televidentes mandaban cintas caseras con momentos cómicos.

Después se mudó a la ciudad de Cancún, desde donde condujo por varios años el programa EncadenaTV a través de Sipse TV, años después se fue a la plataforma de YouTube.

Te podría interesar: Karla Souza y Michelle Salas presumen disfraces de Halloween

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La familia de Oscar Cadena informó este viernes, a través de las redes sociales, que las exequias para el periodista y productor se realizará...

Entretenimiento

Tras la muerte de periodista y productor, Óscar Cadena, una de las cosas que más se recuerdan de él es cuando le realizó su...

Entretenimiento

Este jueves 28 de octubre se anunció que el periodista y productor, Óscar Cadena, había fallecido en un hospital de Cancún; tras el anuncio...

Entretenimiento

El periodista Óscar Cadena, fue operado de emergencia hace más de una semana, y en sus redes sociales solicitaron urgentemente donadores de sangre O...

Anuncios