Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Óscar Cadena necesita donadores de sangre

El periodista Óscar Cadena, fue operado de emergencia hace más de una semana, y en sus redes sociales solicitaron urgentemente donadores de sangre O negativo.

 

Quienes quieren ayudar al periodista deben acudir al Hospital PlayaMed, Cancún, avenida Nader SM 2 MZA 1 Lote con 4 a 8 horas de ayunas.

El 28 de septiembre la familia de Oscar Marcial Cadena Jiménez informó que el periodista fue intervenido quirúrgicamente, y es que surgieron rumores sobre su muerte, pero los familiares lo desmintieron e informaron que está estable.

Asimismo, María José, hija del periodista, pidió en un video que no compartan información falsa sobre su padre.

“Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar”, escribió la joven en el título del video.

Óscar Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México y se hizo famoso cuando Televisa lanzó el programa Cámara Infraganti.

Te puede interesar: Vandalizan y quitan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

 

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Tras varios días de permanecer hospitalizado gravemente enfermo, el productor y conductor de televisión Oscar Cadena, hoy se difundió en redes sociales su fallecimiento,...

© Grupo Turquesa 2021