Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Desmienten publicación en redes sociales que ha causado psicosis

Desmienten publicación en redes sociales que ha causado sicosis
Desmienten publicación en redes sociales que ha causado sicosis

Cancún: Desmienten publicación en redes sociales que ha causado psicosis.- La publicación de un audio y una fotografía de un vehículo con el cual supuestamente raptan a jovencitas ha causado una alarmante psicosis en las redes sociales del país, ahora también en Cancún,  a pesar de que se trata de una publicación que circula desde el 2009 en diversas partes del país, y que ya las autoridades de diversas entidades han desmentido y calificado como falsa y sin sustento.

Desafortunadamente, la desinformación que priva en las redes sociales, y los recientes y trágicos casos en los que han estado involucradas jóvenes y niñas, que a la postre han generado numerosas protestas, han avivado el terror generando un estado de alarma por la mencionada publicación que no tiene fuente alguna.

La publicación con audio, relata el presunto “rescate” de una joven, en el, un hombre dice que rescató a una joven de ser secuestrada por una camioneta blanca de cuatro puertas con vidrios polarizados, noticia que se difundió primeramente en redes sociales de Los Mochis, Sinaloa, sin embargo, ahora ha tomado extendiéndose como reguero de pólvora a ciudades como Morelia Michoacán, Tepic Nayarit, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Ahome y comienza a ser difundido en Puebla e incluso Cancún.

Autoridades de Morelia, Nayarit, Guadalajara y ahora también Cancún, han desmentido que se trate de un evento sucedido en alguna de estas ciudades, sin embargo, el estado de inseguridad que se vive en todo el país, ha agravado la psicosis en diversos grupos de WhatsApp, a pesar de hasta el momento se desconoce el origen de la grabación.

“Carnales buenos días, este, lo voy a hacer de viva voz porque es cosa seria, wey pasen el dato pasen la voz, la neta puta gente hija de perra wey traigo un coraje que no puedo con él, ahorita hace diez minutos en la gasolinera de aquí del mercado de abastos se quisieron llevar a una niña wey de 20 años, los hijos de puta y la auxiliamos entre varios y se pelaron la verga no se la llevaron.”

“Una lobo blanca 4 puertas polarizada, ne… este, nueva wey la puta lobo wey, queda uno en shock y no te pones verga y no tomas placas o algo así, pero perfectamente bien, wey todavía estoy en shock no es mamada pasen el dato wey, pasen el dato wey” dice parte del audio.

Las autoridades llaman a los usuarios de redes sociales, a no enrarecer mas el ambiente de desinformación compartiendo publicaciones como estas que no tienen ninguna fuente, y recomiendan primero asegurarse de la veracidad de las mismas antes de compartir en sus redes.

Cancún: Desmienten publicación en redes sociales que ha causado psicosis

Te Puede Interesar: Video: Duda madre de Fátima sobre culpabilidad de detenida

Con Información de JaliscoRojo

 

 

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Virales

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron...

Anuncios