Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Despacha Fuerza Aérea Mexicana vuelo humanitario desde Cancún

Despacha Fuerza Aérea Mexicana vuelo humanitario desde Cancún.- Luego de que ayer domingo el gobierno alemán operara un vuelo para repatriar a sus turistas a su país, este lunes se registraron tres vuelos humanitarios más en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que trasladaron a centenares de turistas provenientes de Rusia, Italia y Argentina.

Apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el Instituto Nacional de Migración (INM), la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC), la Guardia Nacional y Sanidad Internacional, así como los consulados de sus países, los turistas fueron trasladados en autobuses a las terminales 2 y 4, de donde salieron los aviones.

Los primeros en partir fueron 160 turistas argentinos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, que partió rumbo a Buenos Aires con la encomienda de repatriar a los mexicanos que se encuentran varados en Argentina.

Los otros dos vuelos fueron uno operado por Azur Air, que partió a Moscú con 345 turistas rusos y otro más de la aerolínea Neos, que traslado a turistas italianos a Malpensa, Italia.

Despacha Fuerza Aérea Mexicana vuelo humanitario desde Cancún

Te Puede Interesar: Regresan cantando el “Cielito lindo” 405 mexicanos varados en Perú por Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios