Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Después de este video ‘corren’ a policías de Cancún

Después de este video que circuló en redes sociales, corren a dos policías de Tránsito en Cancún; en el video se aprecia una agresión por parte de los policías.

Autoridad no permitirá abusos

Después de los hechos, Jorge Aguilar, secretario general en el Ayuntamiento de Cancún declaró que la persona agredida por los policías debe presentar una denuncia para dar seguimiento a la agresión, para que no quede impune.

El secretario general en Cancún dijo que se trató de una persecución, ya que los policías intentaban detener a un motociclista que, al parecer le robó a una persona cerca de Plaza Hollywood, y fue detenido en la avenida López Portillo.

El funcionario de Cancún comentó que no van a tolerar ningún tipo de abuso de autoridad,  y que tampoco va armar un linchamiento contra los policías por el contenido del video, si no que se investigarán los hechos.

Los policías no deben agredir a los ciudadanos por más violentos que se pongan, pues su labor es mantener la paz y la tranquilidad en Cancún, deben dar el ejemplo. Si la acción de la autoridad es determinante y los corren quiere decir que están actuando bien ante el posible abuso de autoridad.

Los corren de la corporación

Al preguntarle al funcionario si el motociclista está detenido, dijo que no, por la agresión de los policías. La presidente municipal de Cancún dio la instrucción de que “corran” a los agentes de Tránsito, pues tolerará ningún abuso de autoridad.

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

Las malas prácticas de los cuerpos policiales en México, siguen siendo exhibidos gracias a ciudadanos que han tenido ocasión de grabar los hechos, esta...

México

Un grupo de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron grabados por una videocámara oculta, mientras...

México

Por haberse “equivocado” de sospechoso y detener indebidamente a un joven a quien acusaron de homicidio, detienen a cinco policías de la Secretaría de...

Anuncios