Connect with us

Cancún

Desvelan logo por los 50 años de Cancún

Desvelan logo por los 50 años de Cancún.
Desvelan logo por los 50 años de Cancún.

“Nos merecemos un festejo que consolide nuestra identidad y la proyecte ante el mundo, para seguir marcando hitos en nuestra historia y seguir esta senda de construcción colectiva en la que cabemos todos”, expresó la presidenta municipal, Mara Lezama, al presentar el logotipo oficial del 50 aniversario de Cancún, que representa el banderazo de inicio a la celebración del primer cincuentenario de la ciudad que será en abril del 2020, en un magno evento encabezado por representantes de los tres niveles de Gobierno.

En la Oasis Arena del Grand Oasis Cancún, con la asistencia del gobernador Carlos Joaquín, se dieron cita representantes de la sociedad civil, integrantes del Comité del 50 Aniversario, empresarios, académicos e invitados especiales, la alcadesa de Benito Juárez subrayó que se hará una fiesta de alto contenido cultural, artístico y deportivo, con un gran atractivo para los cancunenses y visitantes.

“Tendremos una fiesta digna, donde participen todas y todos, porque es nuestra fiesta. Quiero decirles que tenemos el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre nos ha dejado sentir su amor por esta región”, dijo.

“Qué honor ser merecedora de algo que acaso nunca pensé, ser enlace de gobierno y sociedad para celebrar los primeros 50 años de la ciudad; medio siglo ya. Hoy damos banderazo de inicio a la celebración del primer cincuentenario de Cancún, nuestro Cancún”.

De igual forma, la presidenta municipal subrayó que como en otros aspectos de la administración 2018-2021, se buscará la suma de esfuerzos con organismos sociales, empresariales, asociaciones de hoteleros, prestadores de servicios turísticos y ciudadanos para obtener patrocinios que permitan hacer de ésta una celebración inolvidable.

Desvelan logo por los 50 años de Cancún; inician oficialmente los festejos del medio siglo de la creación del principal destino turístico.

Desvelan logo por los 50 años de Cancún; inician oficialmente los festejos del medio siglo de la creación del principal destino turístico.

Mara Lezama puntualizó que el logotipo del 50 Aniversario conjuga las ideas y opiniones de todos los sectores sociales, porque trasciende y refleja asertivamente la grandeza del sitio y su gente, además de que permitirá distinguir en todo el mundo la fecha tan significativa.

De igual forma, recordó que Cancún es una ciudad planeada por un grupo de visionarios de la mano de Fonatur y los arquitectos mexicanos Mario Pani y los hermanos Landa Verdugo, que a lo largo de su historia, pioneros y fundadores con perseverancia y amor forjaron uno de los centros turísticos más importantes del mundo, el número uno de Latinoamérica y el destino líder de viajes de negocios de los World Travel Awards.

En el marco del evento, Mara Lezama además de develar el logotipo oficial de la fiesta, entregó unos pines a manera de souvenir con la misma imagen a las autoridades que engalanaron la presentación, así como otorgó los reconocimientos a los creativos que lo elaboraron, que son el director general y el director creativo de “Printeligencia”, Carlos Moreno Gálvez y Víctor Montaño Vaca, respectivamente.

PUEDES LEER:

Alejandro Fernández llega a Cancún en 2020

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en Cancún

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta